jueves, 20 de enero de 2011

Hola¡¡¡¡

Bueno la verdad es que el titulo de este blog tiene muchisimo significado para mi, en este 2011 espero conseguir todas las cosas que no pude conseguir en el 2010 o las que por idiota deje de perseguir, primero me presentare mi nombre es Deb (Debora) tengo 27 años recien cumpliditos y siempre he sido la amiga simpatica, alegre, guapa de cara, la que siempre empareja a los demas,la amiga delos tios mas guapos de la pandilla y la que siempre cuentan tod@s para lo que haga falta, que conste que todos estos significados que doi de mi misma no es en tono de lastima sino en tono de realidad y son significados de mi que me gustan es decir me encanta emparejar, me encanta reir y hacer reir y me encantan de que todos cuenten conmigo cuando necesitan algo,pero he llegado a un punto que me estoy cansando de ver la misma pelicula, es decir soy suficiente como amiga pero....me falta algo.
Asi que he decidido cambiar el chic, mañana 21 de enero de 2011 comenzara mi cambio, tanto fisicamente como por dentro...comenzare la dieta que tantos Lunes he comenzado peroesta vez no podre las escusa "no es Viernes empezare el Lunes..."
No se si me leera alguien pero bueno he pensado que me vendria bien tener un sitio donde desahogarme y contar mis cosas sin tapujos.
Ahora me pesare (uffff...) y bueno hare otra entrada con los datos para llevar un seguimiento....
Bueno pos hasta ahora....Besos

4 comentarios:

  1. Bienvenida Deb!!!!!!!!!!!!yo también te seguiré y te mandaré muchos ánimos!!!me parece genial la idea de empezar en viernes!no más excusas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa bienvenida al mundo blogger jejeje.
    Este año va a ser el nuestro, a final de año verás como hemos cumplido objetivos.
    Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucho ánimo, visualizate de como estaras con esos kilos de menos, en octubre yo lo hice, a dia de hoy, he perdido 20 kilos.

    Vale la pena el esfuerzo, es duro, pero te sentiras además de guapa mucho más feliz.

    Yo tambien voy a seguir tu blog.

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, animo en tu lucha, yo te apoyare y te ire comentando, yo tb me quiro poner a dieta, al comenzar a leer tu blog he dicho q?eso tb me pasa a mi, y eso y eso...asiq aqui estoy para darte animos.besos

    ResponderEliminar