domingo, 23 de enero de 2011

BUENAS¡¡¡¡

Que tal?? como estáis?? yo muy animada por la parte de la dieta creí que me costaría mucho mas pasar el fin de semana a raja tabla pero debo decir que me estoy portando muy muy bien yujuuuu¡¡¡¡¡ ayer salir con la pandilla a un bar pub y solo tome cola zero lo pase muy bien me reí mucho y bueno quiero cantar algo mas de mi para que sepais como esta mi vida en estos momentos, en mi pandilla somos 6 chicas y 5 chicos, tres de ellas salen con tres de ellos, uno de los chicos es gay, las dos chicas que faltan no tienen parejas luego de chica quedo yo y por ultimo esta ......Oliver¡¡¡ es esa clase de chico que es demasiado perfecto para.....TODO¡¡ jajja no enserio siempre me ha gustado pero jamas he dicho nada a nadie yo como os contaba en mi 1º entrada soy el hombro de tod@s y desde siempre nos hemos llevado genial el me cuenta todas sus cosas y yo a el, pero jamas me he atrevido ha pasar la barrera de la amistad, anoche estaba guapisimo¡¡¡¡ jajjaja menos mal que se disimular muy biennn pero creo que anoche sucedio algo que lo puso sobre la pista de algo..Dijo algo o  mejor dixo no dijo lo quee esperaba que iba a decir y asi consiguio que todas mis pokitas esperanzas se fueran al carajo, nadie de la pandilla sabe que estoy a regimen paso de contarlo ya que despues no paran de preguntar "oye y que as bajado algo , como lo llevas" asi que de momento no se lo he dixo a nadie pero se me ocurrio la brillante idea de decirselo a oliver y bueno la conversacion fue un poco asi:


Oliver: ¿estas a dieta? y eso ?
yo: quiero bajar de peso por salud
oliver: Solo por salud??
yo: no solo por salud no tambien por estetica por verme mas guapa
Oliver: tu ya eres guapa, de cara eres preciosa
yo: ya pero es que la cara va con el cuerpo,no pueo salir de casa dejando el cuerpo en el salon (stoy en tono de eres jilipollas o que?)
Oliver: yo.... no Deb me referia a que no hace falta que adelgace para gustar a nadie
yo: ahh no? (ya muy cabreada) tu saldrias conmigo como novia me llevarias a los sitios donde llevas a tus ligues para lucirlas me llevarias??
oliver:(parte por la cual me hizo añicos)......................
No es ningun fallo de escritura sino que no dijo nada se callo
yo; ves no hace falta que digas nada tu silencio lo ha dixo todo
me levante y me largue, luego intento volver ha hablar conmigo pero me calme y le dije que lo olvidara todo que no se lo habia tenido en cuenta que no pasaba nada, pero si que pasa nose me dio la sensacion que el no es la clase de chicos que saldria con una gorda o con alguien que no fuera tan perfecta como el y aunque en el fondo lo sabia, tenia la esperanza de estar equivocada, al terminar la noche de fiesta se fue con una de esas chicas que no se parecen nada a mi, yo cuando acaba la noche ya estoy con el pelo recogido en un moño me da igual no tener ya pintalabios pk ya llevo como 1 hora sin ir a retocarme y esa chica son de las que a las 6 de la mañana estan como cuando salieron de su casa a las 9 de la noche totalmente perfecta, lista para ser lucidas y admiradas por todo dios¡¡¡¡

Bueno ya tengo tres seguidoras - amigas muyisimas gracias por vuestro comentarios y apoyooo
besotes

5 comentarios:

  1. te sigo guapa... yo me tengo que sacar más de 20 kilos, bueno en teoría 40.... pero con 20 ya estaría contenta

    podemos

    ¿qué dietas haces?

    soy calamarada... mi correo es calamarda33@gmail.com...

    ánimoooooooooo

    este es mi blog

    http://calamarda33.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. de aquí a nada, estarás radiante, ya verás,no te desanimes

    ResponderEliminar
  3. Si es que es muy bonito hablar, es muy bonito decirte que estás muy guapa cuando en realidad no lo piensa... ¡¡¡muy mal!!!.

    ¡¡Solo piensan con el huevo izquierdo leches!!.

    Sabes una cosa, existe, estoy segura de que existe el hombre que nos quiere tal y como somos, ¿donde? no lo sé... ja ja hay que buscarlo... ¡pero existe y punto!.

    Ese chico es muy superficial, al final siempre pasa lo mismo, me gusta solo para irme con ella a la cama, pero nada más... si es que esas chicas son sin sustancia.

    Cuidate, ten siempre que puedas una actitud positiva, comienza arreglarte y solo queda poquito a poquito comernos el mundo.

    Con el tiempo las cosas se ponen en sus sitio y cuando quiera llevarte a cenar, simplemente le tienes que decir: no salgo con chicos taaaan superficiales como tu.

    ¡Un abrazo y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Deb...me encontrè con tu blog y bueno aqui me tienes...una mas en la lucha contra los kilos,,,asi que juntas podremos lograrlo ok??? te sigo y cuando gustes ahi me visitas de vez en cuando ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Deb, no te preocupes, es mejor q lo de la dieta no lo sepan tus amigas, o yo por lo menos he llegado a esa conclusion, porque a veces nos quieren demasiado al final nos acaban desanimando para q lo dejemos:" si tu ya eres muy wapa", "yo ya te veo fenomenal", etc etc, leches me gustaria verles a ellas tan perfectas con 30 kilos más, intentando sentirse algo más q esa amiga para todo y no consiguiendo nada, y yo quiero mucho a mis amigas pero ellas a veces se pasan. no te desanimes, como dice kira habra alguien que respete nuestras aspiraciones y a quien no haga falta convencer de nada.

    ResponderEliminar