viernes, 21 de enero de 2011

DATOS¡¡

Dios mio¡¡¡¡ antes de nada que ilusion me ha hecho saber que ya tenngo dos nuevas seguidoras-amigas muchas gracias chicas jijiji.
Bueno anoche tuve un problemilla con el ordenador y no pude poner mi peso y los demas datos pero ahora si que puedo los datos son los sguientes:

Peso: 131.100 kilotes
mido: 1.65 cm
I.M.C: 48.12 (osea una burrada lo normal es 20 - 25)
peso ideal:  62.8 - 67.8 ( osea que tengo que perder mas de la mitad que peso ahora )

Pero bueno estoy muy animada asi qu eno dejare que el primer dia la cuesta sea tan larga comenzare pidiendome metas posibles asi que mi primera meta sera llegar a 121.1 osea 10 kilos menos y despues me pondre la siguiente.Mi menu de hoy sera el siguiente:

Desayuno: vaso de leche desnatada con un chorrito de cafe (odio la leche argggg¡¡) + 3 galletas integrales
Media Mañana: Yogurt desnatado + 3 lonchas de jamon cocido bajo en grasa + una tostada integral
Almuerzo: ensalada verde (lechuga + tomate+ esparragos+ cebolla) + pechuga de pollo a la plancha
Merienda: una manzana + un yogur desnatado
Cena; Revuelto de atun y gambas 

Yo creo qu eesta bastante bien,que opinais?? Muchos besotes y que tengais un feliz fin de semana¡¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Buenas!no te preocupes porque tengas que perder muchos kilos!tiene que mentalizarte de que vas a tener qu estar a dieta o al menos controlando la comida TODA LA VIDA!esto es así!entonces tómate con calma!yo llevo más de dos años y he perdido 20 kg!no es mucho pero he tenido fases de pérdida y fases de mantenimiento descontrolando un poco más!lo importante es no perderseeeeee por mucho tiempo!!
    de vez en cuando nuestro cuerpo nos pide "comida ilegal" y no pasa nada por darselo!animos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Deb! Sin querer queriendo me topé con tu blog y me pareció muy entusiasta de tu parte comenzar así, te deseo lo mejor de lo mejor!

    Yo llevo algunos meses escribiendo también en un blog todo lo que he aprendido desde que decidí, como tú, cambiar mi forma de alimentarme y dejar de ser gorda (claro, yo tenía apenas unos poquitos kilos que perder, pero lo que he aprendido no tiene precio!!!). Te invito a que te pases por allí, seguramente encontrarás cosillas interesantes ahora que quieres comenzar un nuevo estilo de vida:

    http://minuevadieta.blogspot.com

    Con respecto a tu comida del día, ya que pediste la sugerencia, creo que está muy bien, salvo que no estás comiendo suficiente proteína al desayuno. Varios estudios han probado que si se come un muy buen desayuno, con bastante proteína, se rebaja. No temas comer bastante al desayuno! huevos, vegetales, lácteos, jamón, frutas, son todas excelentes opciones para comenzar el día, que es cuando tu cuerpo más necesita los nuteientes. Hazlo y verás cómo pones a tu cuerpo a adelgazar rápidamente! En mi blog conseguirás algunas recetas, e ideas de cómo estructurar la dieta para adelgazar sin morirte de hambre (si pasas hambre tu cuerpo te pasará la factura más adelante).

    Bueno, nuevamente suerte en tus metas! (excelente idea de ponerte metas cortas). Espero tenerte de visita en mi blog.
    Besos!

    ChicaDieta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me alegra conocer a una nueva bloguera!!!!

    Que dificil es el camino de la dieta, pero estoy segura que el blog te ayudará muchísimo, por lo menos a mi me anima y me desahogo bastante, ves recetas, trucos de las compis, te animan mucho... te encantará!

    Un abrazo y pasate por mi nevera ¡cada vez que quieras!

    ResponderEliminar
  4. Muchos animos, no importan la cantidad de kilos q tengas q perder a mi tb me sobran una burrada, lo mejor es no agobiarse, bajar poco a poco, ademas con lo guapas q somos en cuanto bajamos un poco alguien te regala los oido y eso sienta muy bien al ego.me he pasado la mitad de mi vida a dieta, he provado miles, la de las 1000kcal, la de las 1500kcal, la de la alcachofa, la manzana.........he ido a un monton de endocrinos, q te estienden la dieta en un folio y no se preocupan más por ti, bueno si a ver cuando les vas a pagar. Ahora voy a provar con la dieta Dukan, me he comprado el libro y tiene buena pinta, por probar.Te dejo una frase q me dijeron en una ocasion: "tienes que desayunar como un rey, comer como un principe y cenar como un mendigo".besos

    ResponderEliminar