jueves, 17 de febrero de 2011

MILLLL PERDONNNNNN¡¡¡

Hola mi gente¡¡¡
DISCULPAR mi ausesia no ha sido por gusto sino pk he cogido vacaciones y el ordenador se me murio¡¡¡¡¡ asi que ando de luto jajaja y  bueno hoy me incorpore al trabajillo arggggggg¡¡¡¡¡ bueno tengo mil cosas que contaros jajjajaja
1º el dia que baje a desayunar que en mi ultima entrada no sabia que iba hacer pos nada baje y ay estaba lo mire con cara de tonta y el me pico el ojillo jajajjaja pero como que lo encontre algo extraño asi que cuando me acerque a la barra a pedir se lo pregunte y me dijo que era qu eno queria molestarme cuando estaba con la gente del curro y como yo ya le habia dixo que no me fiaba de nadie pos que no me queria ponerme en un compromiso ¡QUE MONO¡¡ jajajaj pero yo creo que en verdad es que penso que yo me avergonzaba de tener algo con el nose fue mi impresion asi que como no me puedo estar callada y se lo solte pero me respondio que no era del todo asi pero que si, osea me entendeis jajja pero bueno tenia gente que atender y en ese momento no pudimos seguir hablando.
Pero para no aburriros contando dia por dia os dire que estoy muy ilusionada nos va muy bien nos vemos casi todas las tardes y en estos dias que he estado de vacaciones hemos salido a muchos lados fuimos incluso a ver la nieve que nevo en Gran Canaria y yo nunca habia visto nieve lo pasamos genial y la verdad es que me estoy empezando a sentir muyas cosas que hacia mucho que no sentia. Ayer en un arranque creo yo que fue eso me dijo "Te Quiero" me quede que no supe que contestar pq no pude decirle "Yo Tamabien" aunque despues cuando em quede sola lo pense y la verdad es que yo tambien lo quiero no se si sera una locura decir esto en tan poko tiempo pero es asi, todavia no ha habido intimidad ....ya me entendeis pero tampoco me lo ha pedido es decir que si qu enos hemos puesto tonto pero que siempre me deja que yo marque el ritmo y decida cuando parar ....el pobre jajajaajajjaja¡¡¡
Deciros tambien qu eme encanta tener mas amiguit@s por aqui y que ya estoy de vuelta he conseguido qu emi hermana me de su portatil bueno uno que no utiliza hasta que pueda pagarme un ordenador nuevo.
Ahh que se me olvidaba la dieta la llevo muy bien en total ya llevo 7 kilos perdido se que no es mucho y aque tambien reconozco que no la estoy haciendo al 100% ya que hay dias que me he salido un pokitin del plato pero estoy felizzzzz¡'¡¡¡¡ ahora me pasare por vuestras casas que hace mucho que no se na de ustedes y quiero enterarme de todoooooo¡¡¡  jajajaja
Muchos Besotes y gracias por estar ahyyyyy

11 comentarios:

  1. La verdad es que ya te estaba extrañando, me andaba preguntado por tu maravillosa historia de amor.
    Pero veo que va a las mil maravillas.
    Ah! Otra cosa, cuando de Hollywood te quieran comprar el guión para una súper producción romántica, cobrales bien caro!!!! jajajaaaaa.
    Me alegro mucho por vos, te veo muy contenta. Eso te hace muy bien y más que obvio que te va a ayudar con la dieta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 7 KILAZOS..

    Por que madre mía!!

    Que alegría ver que triunfe el amor!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por todo, me alegra ver que este año es tu año, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que alegria de que todo vaya sobre ruedas!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hijaaa, que nos has tenido en ascuas!! Me alegro que todo siga viento en popa a toda vela!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooooo!!! me encanta el principio de una relación, es lo más bonito, jooo
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que vaya todo bien con le chico. Felicidades por los 7 kilos menos! :)

    ResponderEliminar
  8. felicidades por esos 7 kilazos, te echabamos de menos, ya te hacia casada con el barman y celebrando la luna de miel en el paraiso.besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Llevas mucho tiempo sin escribir... todo bien?

    ResponderEliminar
  10. a partir de hoy me hago fielmente seguidora de tu blog! yo tb he decidido ponerme a dieta.
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar